Journeyman


No haces la maleta. No coges tus calcetines de la suerte ni tu suéter favorito. Olvidas en un cajón esos zapatos que compraste el mes pasado por la mitad de su precio en uno de esos caros locales. Pasas de la muda limpia y de la madre que te parió. Así están las cosas, así te las planteas y así te las aplicas.

Y ahora, ¿qué? Sí, amigo, esa es la gran pregunta. Esa a la que se le suele dar un cierto grado de importancia y a la que ti te importa una mierda. Porque, seamos sinceros; ¿qué narices has estado haciendo con tu vida? Todos esos años tirados a la basura, todos esos meses reducidos a insignificantes días, consumidos en cenizas y esparcidos en míseros segundos desaprovechados. Porque, seamos sinceros;

¿quién coño eres ?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado la introducción. Y ya que eres nueva estaré atenta a ver cómo vas rellenando este rincón. Espero que encuentres tu hueco en blogger. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de la segunda entrada, ésta sí me ha gustado. Porque es directa, simple y sencilla. El lector se siente más identificado, o al menos tiene mayor facilidad para identificar lo que siente el personaje.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Pues has ido a dar con una persona muy crítica, ya te lo anticipo.

      Eliminar