No hay más agua en la botella. No queda garantía en el cuerpo. Él piensa que ha engañado a la muerte, pero eso tan sólo era un sueño*. Un sueño en el que podía establecer sus propias reglas. Aquí, sin embargo, las pone el destino.

Josh miró hacia la bastedad del desierto con el conjunto consumido de sus sentidos. El sol ardía bajo sus párpados y sus manos temblaban al son de la ira. Ahora el infierno se encuentra sobre el cielo. Se llevó la mano al rostro y frotó su barba con impaciencia. Tenía que moverse, tenía que reaccionar. Pero tenía que hacerlo ya. Agarró la mochila que reposaba tras su espalda con vehemencia y rebuscó en su interior hasta localizar la radio. O, al menos, lo que quedaba de ella.

¡Joder! —Sus puños se encontraron con un golpe seco contra el suelo—. ¡Joder! —Enredó sus dedos entre la arena y sonrió—. Terence, eres un maldito hijo de puta.

Un soldado es un héroe perdido. Un soldado es un hombre muerto.

«A tomar por culo»
Josh se limitó a arrojar la botella sobre el suelo mientras su cabeza caía sobre la arena. Sus labios todavía conservaban la perversidad de una sonrisa oblicua. «Duele», sus ojos decidieron sumirse en la negrura mientras seguían el compás de sus pensamientos, «Duele como una bala recién disparada». El sudor corría por su rostro, al igual que los pocos recuerdos que le acompañaban. Los segundos corrían, los minutos escapaban y las horas se precipitaban irremediablemente a un final. Su mente poco a poco iba cayendo al abandono. Sabía que su vida había sucumbido. Disipada, consumida. Finito. La totalidad del universo escapaba a su control.

Pero eso sólo era el final de la infancia de un soldado.

*Childhood's End, Iron Maiden

4 comentarios:

  1. Pink Floyd, Iron Maiden... etcétera, etcétera, veo que tienes buen gusto por la música, literalmente hablando, y esto, me gusta, (es una manera de tener más y más ganas de leer sus siguientes posts, entre otras cosas).

    Me gusta mucho la frase en cursiva, y tu entrada en general, como siempre.

    Sabes, yo creía que te seguía, pero me he dado cuenta que no... ok, ¿me matas? Ahora sí que te sigo, soy una despistada.


    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog también es interesante, muy intenso.
    Sí, oasis me hace soñar, y el amor.. tal como dijo, es una droga dura, o sea, estoy totalmente de acuerdo contigo, hahaha.
    La mayoría de las fotos son mías, me encata la fotografía.
    Buena entrada!
    Un besito, D.

    ResponderEliminar
  3. "Un soldado es un héroe perdido. Un soldado es un hombre muerto". ¡Buff! Sin duda te sigo. Sinceramente, no sé si lo hago por lo bien que escribes o porque después de leer varias entradas tuyas me he quedado enganchada y quiero saber cómo acaban varios de tus proyectos. Además, tienes buen gusto musical, y eso me gusta :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  4. Interesante relato, me llevo a leerlo hasta el final. Pasare por aquí mas seguido.

    Gracias por tu comentario. Au revoir

    ResponderEliminar