Al final todos acabamos siendo lo que somos. De un modo u otro, no importa el camino que elijamos; siempre seremos y nunca dejaremos de ser.
Hoy, tener por tener, tengo un corazón. Erosionado, pulido hasta el sufrimiento más extremo. No soy más que un iceberg agonizante entre la deriva y el naufragio, un dios de dimensiones titánicas reducido a la simplicidad de un cubito de hielo. Créeme cuando te digo que la ausencia no mata, sino que resquebraja hasta el tuétano de los huesos más vastos. Pero creer es de ingratos. ¿Y sentir? Sentir es de insensatos. Uno aprende a sobrellevar como mejor puede el hecho de vivir en una completa y abismal ausencia, en un constante y profundo miedo. Por eso, a veces, y solo a veces, es necesario reivindicar. ¿En mi caso?
La vida.

23 comentarios:

  1. K! Qué ilusión me han hecho tus palabras, me encanta saber tu opinión sobre esta historia, pero más aún tener noticias tuyas, así que espero impaciente ese mail.
    Me alegra saber que los chicos del 93 te traen buenos recuerdos, y no te preocupes, entiendo que pasas por una mala racha. Lo último de lo que te tienes que preocupar es de internet.
    Antes que nada quería comentarte la entrada anterior: una situación muy dura, más dura que desagradable. Por fin sé que le pasó a uno de los padres de Sloan, como se curtió esa faceta reservada e indiferente, como tuvo que encargarse del pequeño Mike, al que me imagino más como un cachorro asustado que como uno famélico. Brutal. Me repito, pero es que.. buff, no sé porque cojones (discúlpame el taco) no has escrito ya el libro entero. NECESITO LEERLO.
    Sobre esta, ¡increíble monólogo interior! A Sloan no dejo de cogerle cariño, me atraen las personas a la deriva. Que fuerza desprende aunque este hecho polvo.
    Con respecto a la narradora de mi historia, probablemente sea el misterio más grande de todos. Los chicos enseguida se dan a conocer, pero ella.. digamos que pretendo desvelar cosas poco a poco, para que todo el que lo lea se sienta identificado con ella.
    Un ABRAZOENORME, bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Kryptonite! Da gusto poder volver a comentarte. Lo que consigues en pocas líneas, es mucho a la misma vez, señorita. Esta historia es genial, completamente. Pues cada vez que publicas sobre ella la termino leyendo mil (y una) veces.

    Respondiendo a tu comentario; "eliminé" el otro blog porqué lo veía demasiado enserio que lo tenía que hacer, (bueno, en realidad sólo lo privatice, pero como si fuera lo mismo). Así que las demás historias se quedaron entre las cuatro paredes, y no creo que vuelvan a salir al exterior, como si se hubieran perdido.
    Y me puedes llamar como lo hacías antes, claramente. Y tranquila, (no dejaré de confiar en tus proyectos, ni en tus letras, sería demasiado estúpida si lo hiciera).
    Un abrazo muy, muy enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Zasca, es lo que estaba pensando ahora mismo. Es triste el no cambiar. Más el querer hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Es asquerosamente conformista y a la vez asquerosamente bello, da gusto volver a leerte. Las palabras que usas y entremezclas dejan una sensación de casi-perfección (ya que la perfección es monótona y aburrida)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Joer que perfeccion. En serio hace mucho que no leia algo asi, y es completamente magico hacerlo. te sigo te dejo mi blog si te gusta sigueme :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te lo juro. Desde la primera línea hasta la última. Y me quedo con todas las frases porque, joder, me he quedado con la boca abierta.
    Y sigo flipando.


    Qué grande eres, coño.

    ResponderEliminar
  7. prefiero las entradas más intensas, pero jo. es Sloan. This (still) is war. <3
    (y de nada :))

    ResponderEliminar
  8. Ohhh... ¡me ha encantado! :) No sé qué más decir xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me has sacado una sonrisa con tu comentario, quizás porque es domingo, quizás porque hace frío y es verdad que actualizo poco.. últimamente mi inspiración se ha ido lejos parece. Pero a veces como hoy vuelve..
    Me encantó ese texto. Las ausencias son algo así como una muerte pero nunca del todo, es mas como un suicidio eterno pero no la muerte en sí. Si no ese sufrimiento continuo y ese dolor que hay por todas partes.. quizás algún día termina. Quizás.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Tan sólo somos unos jodidos cachos de carne con un cerebro a medio evolucionar y con un corazón con un aspecto terriblemente putrefacto.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, lo que me he perdido de Sloan (ahora mismo me pongo dónde lo dejé)

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado de piedra, he leído unas cuantas entradas de Sloan para enterarme de algo. Kryptonite, es fabuloso :)) Sigue así, y escríbenos más de este querido personaje ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hoy, al leer este texto, me he sentido identificada con algunas líneas. Y solo por eso... tenía que dejarte un comentario. Escribes muy bien, chica. Y consigues llegar al lector.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La ausencia, como el olvido, son fieras tan blandamente misteriosas...

    ResponderEliminar
  15. "Pero creer es de ingratos. ¿Y sentir? Sentir es de insensatos."
    Me encantó, simple y llanamente. El texto en sí ya es bestial (eso casi lo doy por sentado cuando me paso por aquí), pero esa frase en concreto me ha encantado.
    Es precioso cómo logras hilar con suavidad una sensación de resignación tan fina mezclada con el desasosiego y que ambos casen tan bien. No sé qué más decir, porque el texto habla por sí mismo, y lo demás (lo precioso que es, lo bien que escribes y la envidia que despiertas) se da ya por sabido.

    Respondiendo a tu pregunta, ahora estoy trabajando en una novela histórica en inglés y español; y la otra, hasta enero no sabré con seguridad que no he ganado xD Me alegra que compartas mi opinión sobre los compañeros de clase, y que lo que escribo te siga gustando. La opinión de alguien que escribe así de bien me impulsa a seguir trabajando :)

    ¡Un beso muy grande para ti también! ^^

    ResponderEliminar
  16. Sigues siendo igual de explosiva que siempre, aun sin pretenderlo. Que se preparen los que vayan a ser conquistados, porque no quiero ni imaginarme la embestida de tus tropas ni el restallar de tus cañones. ¡Debe ser terrible! Y delicioso al mismo tiempo, sin duda. Me presento candidata para que me invadas. Así, sin mapas, ni preparación. Me dejo.

    (Una abraçada, nena. Espero que els examens et deixin respirar i hagis tengut suficients dosis de guerra interna per a tornar.)

    Vivianne ♥

    ResponderEliminar
  17. Nunca dejáramos de ser. La ausencia el miedo, nos corroe las entrañas y nos vacía por dentro.

    Me ha encantado leerte. Eres profunda y atrayente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. '¿Y sentir? Sentir es de insensatos.'
    Me lo he leído como tres o cuatro veces y parece que estuvieses hablando de mí; los textos, cuanto más se sienten en cuando te identificas con ellos.

    Besos;
    (desde
    lejos de
    París)

    ResponderEliminar
  19. Bien, me encanto...
    Solo eso te digo, y en mi caso, tambien deberia reivindicar mi vida.


    ___

    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/ Primer Capitulo! Déjanos tu opinion.
    Y síguenos en la oscuridad...

    ResponderEliminar
  20. Si sentir es de insensatos, apúntame entre ellos. :-)

    Feliz 2013.

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar
  21. Buah, hacía tantísimo que no te leía
    que este texto me ha hecho ver que sigues teniendo ese talento K.

    Hay que revindicar todo aquello que te pertenece, tanto la vida como esos sentimientos. En ellos hay miedo, claro, pero también la más pura de las alegrías y el amor más pasional que hayas podido conocer. No hay que vivir ausente jamás, porque, a fin de cuentas, aunque te quites el miedo y el dolor, eso no es vida.

    (abrazo
    de oso polar)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar